JUJUY A DIARIO

¡Pedido listo! Wanda Nara retiró la torta que le realizó Joaquín “El nene pastelero”

Luego de unas cuantas ideas y vueltas, finalmente la empresaria y mediática, Wanda Nara, pasó por la casa de Joaquín Nahuel, el nene pastelero, y retiró la torta que le había encargado.

Tanto Wanda como Joaquín compartieron en sus redes sociales las fotografías de su encuentro en donde se los ve abrazados, sosteniendo la torta de cumpleaños que ella le había encargado para el cumpleaños de su hijo.

Joaquín publicó en su Instagram, dos posteos: Uno junto a la empresarua en donde comentó, “Pedido entregado @wandanara” y en el segundo una foto suya junto a la torta decorada con una copa y los colores de boca.

Por otro lado, Wanda subió unas cuantas fotos en donde se la ve abrazada con Joaquín y con sus familiares como así también se la puede ver sacando la torta del freezer, a lo que añadió “¡Por fin llegó el miércoles, fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por sus sueños…”

Esta linda historia terminó con un final feliz y miles de usuarios de esta red social felicitaron a Wanda por apoyar al niño y otros miles destacaron el talento de Joaquín y lo incentivaron para seguir luchando por sus sueños.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?