JUJUY A DIARIO

Paulo Londra tomó clases de básquet con un campeón olímpico

El músico visitó el campus de Rubén Magnano en Río Ceballos.

No es una novedad que Paulo Londra es un gran amante del básquet. El rapero, cantante y compositor tiene una muy buena relación con muchos jugadores, entre ellos Facundo Campazzo,​ y cada vez que su agenda se lo permite, se da una vuelta por alguna cancha para disfrutar de un partido.

Pero parece que el amor de Paulo por la naranja va todavía más allá: el cordobés viajó a Río Ceballos para tomar clases con el entrenador campeón olímpico en Atenas 2004, Rubén Magnano.

“No saben el honor que fue poder aprender de este señor, Rubén Magnano”, escribió el músico en su cuenta de Twitter, tras formar parte del campus del campeón olímpico. Junto al comentario compartió, además, una foto donde se lo puede ver de espaldas escuchando atentamente las palabras de Magnano.

Como decíamos, no es la primera vez que Londra comparte momentos con una figura del básquet. De hecho, este año también se lo pudo ver con dos representantes argentinos en la NBA: primero con Facundo Campazzo, y días más tarde con Leandro Bolmaro.

Paulo empezó a practicar básquet desde muy chico y es muy fanático de este deporte. Por este motivo, no dejó pasar la oportunidad de formar parte del campus, el cual se extendió hasta este lunes. Este año el evento contó con la participación de Juan Pablo Caro, Martín López y Facundo Sucatzky como “profes” acompañantes.

Fuente: Olé

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?