JUJUY A DIARIO

Para salidas seguras, aprendé todo sobre socorrismo con este curso en Jujuy

La empresa especializada en capacitaciones 9AMAS brindará el curso “Urban Lifeward” para toda aquellas personas que quieran dar los primeros pasos en su formación como socorristas.

En esta capacitación se abre la puerta al inicio del camino a aquellos que deseen ser parte de una comunidad de “Ciudadanos Responsables” y listos para colaborar en una situación de emergencia.

El mismo cuenta con equipos de última generación y se dictarán los siguientes temas: Primeros auxilios, desobstrucción de la vía aérea, control de hemorragias, RCP y DEA, inmovilización de víctimas de trauma, traslado de pacientes, primeros auxilios psicológicos y vendajes básicos.

Está dirigido para el público en general y tendrá lugar el 16 de octubre en el Salón de Colegio Ingenieros, ubicado en calle Belgrano N° 969 – 2do piso, San Salvador de Jujuy. En el horario 15:30 a 20:30.

El valor de la capacitación es $1.800 e incluye certificación. Los interesados deben inscribirse enviando un mensaje por Whatsapp al 3875328309.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?