JUJUY A DIARIO

Para ponerle sonido a tu vida, Cristian Suarez volvió a hacer radio en Jujuy

Si algo le faltaba a las emisoras jujeñas era un combo ideal de música retro e información. Por eso nació “Flashback, La banda de sonido de tu vida” programa que conducirá la indiscutible voz del periodista Cristian Suárez que volvió a la radio.

Suárez retomó la actividad en estudios radiales después de dos años con un programa diario que propone información de servicio, actualidad, humor, interacción con oyentes, invitados en el piso y música retro que comprende éxitos de los ’60 hasta los del año 2000 en inglés y español.

“Estoy muy feliz de volver a lo que me apasiona. Los oyentes podrán ‘viajar en recuerdos’ gracias a los clásicos musicales”, mencionó. “Flashback será la compañía ideal para cerrar la jornada con buena música, el resumen informativo del día y los anticipos de lo importante para el día siguiente”, agregó.

Con un abultado paso por los medios y programas como “La primera mañana”, “Un nuevo día”, “El segundo de la mañana”, “De regreso” y programas de fútbol, Cristian Suárez se encargará de renovar el cariño del público por la primera radio pública de Jujuy.

El programa se transmite de lunes a viernes de 21 a 23 por Radio Provincia en 107.9 o través del siguiente link.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?