JUJUY A DIARIO

Para el descanso perruno, alumnos del EMDEI donaron cuchas al Hogar San Roque

Los alumnos del cuarto grado del E.M.D.E.I (Escuela Modelo De Educación Integral) realizaron donaciones de cuchas y alimento balanceado para los más de 500 perros del Hogar San Roque.

Su fundadora, Gabriela Baduzzi fue quien compartió la grata noticia donde muestra la entrega de los elementos. “Estas son las cuchitas que usarán los viejitos”, dijo haciendo referencia a la cantidad de canes mayores de edad que tiene a cargo.

cama para perros
Imagen ilustrativa

Y agregó: “La mayoría de los perros del hogar son viejitos, muchos fueron maltratados, otros padecen la falta de una patita, sin ojitos; y la gente no los quiere adoptar”.

Las cuchas fueron recicladas de una manera muy original con neumáticos en desuso del que podrán usar para descansar los perritos del hogar.

Bajo el cargo de la profesora de tecnología Cecilia Ibáñez, el colegio realiza acciones solidarias con otros hogares y personas necesitadas. Esta tarea solidaria había dejado de hacerse de manera presencial producto de la pandemia del coronavirus.

Adopciones responsables

El Hogar San Roque cuenta con más de 500 perros y las adopciones son escasas. Por eso si querés colaborar con ellos, podés hacerlo a través de los siguientes medios de ayuda:

  • Por mercado pago y débito mensual: bit.ly/17axof0
  • Pago Fácil o similar on.fb.me/1p46ft8
  • Para fuera de argentina a través de Paypal: paypal.me/hogarsanroque
  • Cuenta bancaria- Banco Macro/caja de ahorro: gabriela baduzzi ( hogar san roque)
  • CBU 2850206140095033452078-cuil 27225830555

Si estás interesado en adoptar comunicate al 3884759553 o al facebook de Hogar San Roque

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?