JUJUY A DIARIO

Para alquilar balcones, se viene la 4ta edición de TrasYunga en San Pedro

Se llevó a cabo el lanzamiento de la fiesta del mountainbike, que tendrá lugar en el predio de Tierra Brava en San Pedro, los días 10 y 11 de julio.

El evento trasciende fronteras, la cual está confirmada la participación de bikers de distintos países, provincias y ciudades vecinas. Este se correrá en Tierra Brava, un predio que promete adrenalina con cruces de arroyos y senderos estratégicos.

La categoría del TrasYunga Infantil se realizará el 10 de julio desde las 15:30, y el TrasYunga de mayores será el día 11 desde las 08:30.

Los secretarios de turismo y deporte, Diego Valdecantos y Hugo Flores, remarcaron que se trata de un “trabajo en conjunto con el municipio de San Pedro. Se espera la participación de deportistas de otras provincias entonces además de competir, conocerán y recorrerán Jujuy”

“Se visibiliza el trabajo de esfuerzo porque se preparan terrenos y circuitos de más de 40 km. Este es un deporte que permite integración y combina deporte con protocolos garantizados, que permitirá una mayor cantidad de asistentes”, concluyeron.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?