JUJUY A DIARIO

Palpalá: Exitosa colonia de vacaciones a pesar de la tercer ola de contagios

Desde la Dirección de Deportes organizan actividades recreativas, deportivas y acuáticas que se adapten a las condiciones del tiempo del día.

Con gran alegría y entusiasmo los chicos que participan de la colonia de vacaciones 2022, organizada por la Municipalidad de Palpalá, disfrutaron de una función en el cine Altos Hornos Zapla, es una de las tantas actividades programadas para los que participan de esta propuesta. En este sentido, el coordinador de deportes Telmo Suzzi Valli, dijo al respecto que “Está es la segunda semana de la colonia de vacaciones, teníamos previsto actividades al aire libre pero debido a las condiciones climáticas decidimos reprogramar y hoy los chicos disfrutaron de una función en el cine A.H.Z.”

“Los días lunes, trabajamos en el estadio Olímpico Municipal y las zonas aledañas como ser la cancha de hockey y Patinódromo. Además de jornadas en el Complejo Recreativo del barrio 23 de Agosto, donde trabajamos con clases de natación que a los chicos les entusiasma mucho. Los chicos que están participando son de 6 a 13 años de edad, con quienes desarrollamos diferentes actividades que concluirán el 28 de este mes”

Por su parte, la profesora Micaela Juárez comentó que para una comunicación directa con los padres mantienen un grupo de WhatsApp, donde se comunican los detalles de cada día. Más adelante explicó cómo son las labores de protección para los niños que participan y dijo “Se decidido trabajar con burbujas y por edades para prevención del COVID -19 y para ello tenemos un protocolo el cual debemos cumplir, cada uno debe llevar su alcohol para desinfección, el uso del barbijo y el distanciamiento social es lo primordial para esta colonia”

Por otra parte, Patricia Calví, mamá de unos de los chicos que concurren a la colonia de vacaciones, expresó que “Estoy acompañando a mi niño en esta actividad que ofrece la intendencia durante este periodo especial, porque estamos en pandemia. Muy contenta por las actividades y cómo se organizan de manera rápida es confortable saber cómo los cuidan. Mi hijo está contento, le gusta y comparte” concluyó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?