JUJUY A DIARIO

Pálido empate del Lobo en el 23 de Agosto frente a Brown de Adrogué

*Por Cristian Suarez

Fue 1 a 1 con Goles de Leandro González para el local y Sandoval para el equipo de Vicó

En una tarde donde el Lobo se jugaba mucho más que 3 puntos el once de Franco salió con todo a enfrentar a un Brown de Adrogué que llegaba al 23 de Agosto con indumentaria improvisada. Desde el club informaron que en el viaje a Jujuy extraviaron la ropa titular y el club local pudo prestarle pantalones para poder jugar.

A los 3 minutos en la primera llegada, Brandán ingresó al sector derecho del área y tiró in centro al punto del penal donde esperaban Tevez y González, este último pudo rematar y la pelota rebotó en un defensor entrando lentamente al arco visitante marcando el primer gol del partido.

Con el resultado parcial, el Lobo se mostró confiado con la pelota en su poder y generó jugadas con pelota dominada. Tanta confianza lo llevó a cometer errores en las salidas defensivas con un Pellerano errático. A los 17′ Lucchetti se encontró con un pase atrás de su defensa y dominó una pelota larga dejando el remate servido para Sandoval que empató con el arco vacío.

Los minutos posteriores al empate, se vio un partido de ida y vuelta con un Gimnasia preocupado por convertir el segundo y un Brown que aprovechó cada error del local. Con muchas dudas en el juego, el albiceleste completó una primera etapa irregular y con incertidumbre para el segundo tiempo.

Para la segunda mitad, Franco hizo ingresar a Beltramone en lugar de Barrientos de discreto partido. El volante creativo le dio a Gimnasia mayo movilidad en el ataque y cambio de ritmo para mejorar la actuación del local. El Lobo generó más peligro para el arco de los dirigidos por Vicó pero sin precisión y efectividad en el arco rival.

Para aportar mayor tenencia de pelota y pases precisos ingresó “Panchito” Maidana y Rebecchi por Abet y Tevez respectivamente. Ante un Gimnasia sin respuestas futbolísticas Franco metió al juvenil Velazquez por un agotado Leandro González.

Ni las modificaciones hicieron que el Lobo mejore en el juego y la paciencia del hincha llegó a un límite ya que se escuchó desde los 4 costados el pedido de mayor actitud y compromiso con el juego y la camiseta. Un empate con sabor a poco en el 23 de Agosto que deja a Gimnasia en el puesto 13 de la tabla de posiciones del grupo B de la Primera Nacional con 3 puntos. En la próxima fecha el Lobo deberá visitar a Estudiantes de Buenos Aires.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?