JUJUY A DIARIO

Padres del Dolor fueron multados por interrumpir el tráfico en la ciudad

La agrupación “Padres del Dolor” recibió una multa es por “interrumpir el tráfico” y las sanciones que pueden caberle sería desde 35 días de trabajo comunitario hasta 200 unidades de multa, o un arresto de hasta 15 días.

El lunes por la mañana se realizó la primera marcha de pedido de justicia por la muerte de Dafne Morena Soto, la joven humahuaqueña de 18 años que murió estrangulada y por lo que está imputado su expareja. Organizaciones feministas encabezadas por Marea Feminismo Popular, que integra la Multisectorial de la Mujer, y Mumala, entre otras, acompañaron a los familiares de la víctima en el reclamo de Justicia por las calles de la ciudad y fueron intimados.

“La pena por esta multa va desde 35 días de trabajo comunitarios hasta 200 unidades de multa o arresto hasta 15 días por alterar el espacio público”, expresa el acta de contravención.

Por su parte, consultado por JujuyADiario, el ministro de Gobierno, Agustín Perassi, explicó que “hay reglamentaciones que deben ser cumplidas por todos. Sabemos que es irreparable la pérdida de un familiar, pero hay límites y el Juzgado Contravencional evaluará la situación y la validez de la contravención, si fue muy explícita o puede anularse desde el punto de vista legal. La gente debe entender que los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás”

Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?