Este viernes la ex dirigente social Milagro Sala fue trasladada en horas de la tarde al Ministerio Público de la Acusación para ser informada de una nueva imputación.
La acusación por la que se la imputa es por incitacion a la violencia por los hechos que se desarrollaron en el barrio de Campo Verde el día 17 marzo, en la protesta que se llevó a cabo en la cancha de fútbol del barrio Campo Verde, en contra de la construcción de una escuela.
Ese día hubo un enfrentamiento entre vecinos que repudiaban la obra y la Policía, lo que impidió que la empresa encargada de la construcción continuara con sus trabajos. Además, el lugar tuvo que ser custodiado por efectivos policiales para poder garantizar la seguridad de los trabadores y de los vecinos de la zona.
Milagro Sala es considerada por los investigadores como instigadora de estos disturbios. La investigación de la causa cayó en la Fiscalía N° 1, la cual es la especializada en Delitos Patrimoniales y Contra la Administración Pública.
Además de informarle el delito que le imputan, Milagro Sala designó abogado y en los próximos días podría prestar declaración.
1 comment