JUJUY A DIARIO

Nunca es tarde: Cristian Castro estudiará una carrera universitaria a sus 48 años

El reconocido cantante mexicano Cristian Castro se encuentra viviendo en Punta del Este y ha decidido embarcarse en una nueva aventura: estudiar una carrera universitaria.

A sus 48 años, el autor de “Azul” se ha matriculado en la Universidad Católica para estudiar la licenciatura en Dirección de Empresas, una carrera de cuatro años de duración que apunta a formar profesionales capaces de entender la empresa en su totalidad y ofrecer una visión global del negocio.

A pesar de su exitosa carrera musical, el artista ha decidido expandir sus horizontes y adquirir nuevos conocimientos. Castro se ha mostrado entusiasmado con esta nueva etapa de su vida y ha demostrado su compromiso al matricularse en la sede de la Universidad Católica en Punta del Este.

Aunque se encuentra enfocado en sus estudios, el cantante no ha dejado de lado su pasión por la música y tiene previstos recitales en Chile y Uruguay para el próximo mes de mayo. Además, ha sorprendido a sus fans con una versión de la canción “Lloviendo Estrellas” junto a una banda de rock pesado. Sin duda, la incursión de Cristian Castro en el mundo universitario demuestra su capacidad para reinventarse y seguir creciendo en su carrera.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?