JUJUY A DIARIO

¿Nuevo romance? La China Suarez muy cerca del modelo español Javier de Miguel

Estamos en condiciones de decir que la China Suarez es la soltera más codiciada del momento, tras su separación, no para de ser vinculada con diferentes galanes. Recientemente, se la había relacionado con el actor Mario Casas pero al parecer sería un modelo español el dueño de los suspiros de nuestra belleza argentina.

Nos referimos a Javier de Miguel, un modelo e influencer de 37 años, cuyo amor habría nacido durante la última edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que comenzó el viernes pasado y a donde ambos asistieron.

La noticia del supuesto romance la dio este jueves Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). La panelista explicó que luego de una minuciosa investigación en Instagram, llegó a la conclusión de que habría sido él quien acompañó a la China a una cena.

“En un video se ve el brazo de un masculino muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación”, expresó.

La China en el Festival de Cine de San Sebastián.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?