Un año más, desde Cáritas se está trabajando en la campaña “Nochebuena para todos”, que consiste en la donación de una caja navideña destinada a familias de escasos recursos.
Este año el destino de las donaciones será la Parroquia San Andrés de San Pedro, según relató la Directora de Cáritas, María Guanuco, a Jujuy a Diario, e indicó que es una campaña que se realiza desde hace mucho tiempo, y este año apunta a colaborar con cien familias.
Este proyecto invita a los ciudadanos a donar cajas navideñas, en la institución se brinda información acerca de cuáles son los tipos de caja que se pueden donar, de acuerdo a las posibilidades de cada donante, “se trata de compartir lo que uno tiene, no de donar lo que sobra”, expresó Guanuco.
Quienes estén interesados en obtener más información o en realizar donaciones, pueden acercarse a la sede de Cáritas en Jujuy, ubicada en San Martín 646, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13.
Para finalizar, la Directora de la organización solidaria destacó la participación de la provincia de Jujuy en estas campañas, “la comunidad jujeña siempre se suma, y sabemos que cada año contamos con ellos”, finalizó.