JUJUY A DIARIO

“Nochebuena para todos” Oportunidad para donar la cena navideña a familias necesitadas

Cáritas esta trabajando en la campaña “Nochebuena para todos”, la cual consiste en colaborar con una caja navideña destinada a familias de escasos recursos, en esta ocasión, el destino principal de las donaciones será la localidad de Calilegua. Los interesados en participar pueden acercan sus cajas a la sede de Cáritas hasta el día sábado de 9 a 13 y de 14 a 18.

Ezequiel Cusi, integrante de Cáritas, comentó que “Gracias a Dios hemos superado las expectativas y se han multiplicado las personas y familias que colaboran, es así, que estamos trabajando con las personas de San Pedro de la Parroquia San Andrés”

Destacó, que “Todos los que quieran sumarse a esta movida, a esta cruzada, se pueden dirigir a la Parroquia San Andrés en San Pedro y aquí en San Salvador estamos trabajando con la Parroquia de Lourdes en Campo Verde, en donde también estamos realizando la movida para esta barrio”

También recalcó que “Estamos recolectando mas que nada, la cena navideña. Desde Cáritas hicimos llegar todos los alimentos que lleva la caja y algunos regalitos extras que forma parte de las donaciones que quieran hacer la familia”

Más información sobre esta campaña en el siguiente video:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?