Desde hace 3 años y medio produce distintas variedades y es una de las marcas más consumidas en los bares jujeños
Con una fábrica ubicada en el pueblo de Yala, cerveza NOA cuenta con una particularidad en su producción vinculada a la calidad y pureza del agua de la zona. Al respecto Mario Briones, uno de los socios del emprendimiento comentó “la calidad del agua es vital para producir una buena cerveza y sus características químicas nos ayudan a crear un muy buen producto”.
En cuanto a los sabores que ofrece la marca, se usan recetas que ya existen en todo el mundo y que se producen con un toque original jujeño para cada variedad. En el caso particular de NOA hay cervezas que contienen miel de caña, jengibre maracuyá, mango y productos conservados en barricas de roble entre otras novedades.
Con respecto a las opciones de la producción y a la comercialización Briones expresó “Comenzamos con 3 estilos de cervezas y hoy ya sumamos 32, en Jujuy estamos en todos los bares y nos expandimos a nivel nacional.Muy pronto lo haremos a nivel internacional con las latas que vamos a exportar”.
Finalmente desde la cervecería invitaron a los jujeños a seguir al producto en redes sociales y conocer la fábrica ubicada en Juan Ignacio Gorriti 459, Yala.