JUJUY A DIARIO

¡No te quedes sin tu BEGU! Se extendió el plazo de inscripción

La inscripción para el BEGU se extendió del 2 al 5 de mayo. Esta prórroga, que será exclusivamente online, permitirá que todos los alumnos que no pudieron inscribirse a tiempo lo hagan ahora. Además, se entregará una tarjeta SUBE con un saldo negativo de $90 a aquellos estudiantes que no posean una tarjeta registrada a su nombre.

BEGU: paso a paso de cómo inscribirse en Jujuy

En esta línea, Cynthia Haquim, Directora de Atributos Sociales, destacó la importancia de la correcta consignación de datos en el formulario de inscripción. Para poder acceder al BEGU, los estudiantes deberán presentar su DNI y una constancia de alumno regular.

Además, en vista de los altos costos que implica la adquisición de la tarjeta SUBE, se entregará de forma gratuita una tarjeta con saldo negativo a los estudiantes que no posean una o que la hayan perdido. La misma podrá retirarse en la central de monitoreo, ubicada en calle Ramírez de Velazco y av. 19 de abril, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

El BEGU es un beneficio que facilita el acceso al transporte público a estudiantes del nivel secundario, permitiéndoles ahorrar en sus traslados hacia y desde la escuela. Con esta extensión de la inscripción y la entrega de tarjetas SUBE, se busca garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a este importante beneficio.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?