JUJUY A DIARIO

Netflix sumó a su plataforma “La Última Noche” una comedia navideña apocalíptica

Falta dos meses para que estemos celebrando la Navidad en todo el mundo por lo que las plataformas digitales y los distintos canales de televisión poco a poco suman a sus grillas de programación y ofertas, películas con arboles navideños.

En esta ocasión, Netflix aprovechó el mes de las brujas y la previa a las Fiestas para sumar a sus propuestas “Silent Night” o “La Última Noche” como llegó a la plataforma. Inicialmente parecería ser como cualquier película de la época en donde una familia de clase alta se reúne para celebrar juntos la cena de Navidad.

Aunque desde el comienzo se nota que algo no está bien, paulatinamente los personajes empiezan a mostrar sus inquietudes de dicho encuentro y dejan en evidencia (Spoiler Alert) que este sería su último día juntos.

Esto se debe a que desde el Gobierno anunciaron que en el mundo estaban viviendo estaba un evento apocalíptico pero los protagonistas deciden vivir su “última noche” a lo grande como cualquier Navidad y entre amigos.

Una película imperdible, cargada de humor negro, dirigida por Camille Griffin a la cual han descripto como una comedia navideña apocalíptica. Protagonizada por Keira Knightley, Matthew Goode y Roman Griffin Davis.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?