JUJUY A DIARIO

Netflix mostró las primeras imágenes de “El Show de los 90´s” junto a Ashton Kutcher y Mila Kunis

En los últimos años, las productoras y distintas plataformas audiovisuales decidieron revivir icónicos shows y películas que fueron un éxito tiempo atrás y, en esta ocasión, le tocó a “El Show de los 70´s” que, después de ocho fabulosas temporadas y 200 capítulos, volverá con un spin-off titulado “El Show de los 90´s”

La serie protagonizada por adolescentes, protagonizada por actores que lanzaron sus nombres al estrellato tras su participación como Topher Grace, Ashton Kutcher, Danny Masterson, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Laura Prepon.

Aunque en esta ocasión los protagonista no serán los actores originales, estos si formarán parte de la trama porque, según se pudo ver en el adelanto, la historia girará alrededor a sus hijos y a la casa en donde vivieron miles de aventuras Eric, Michael, Steven, Fez, Jackie y Donna.

Netflix anunció que la serie llega a la plataforma el día 19 de enero del 2023 y contará con 10 episodios en su primera temporada. La sinopsis que cuenta en la plataforma streaming indica:

“Es 1995, y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen… justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno…, ya saben cómo es Red.”

Te puede interesar:

Las actrices de Mean Girls despertaron los rumores de una secuela a 20 años del primer film

Se estrenó “Merlina” la nueva serie de “Los Locos Adams” dirigida por Tim Burton

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?