“Yo tuve que esperarte nueve meses”, finalmente se cumplió esta bella frase de la canción con la que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que se convertirían en padres por primera vez.
El día 13 de octubre con el lanzamiento especial de Índigo, los cantantes confirmaron el embarazo y el nombre de su bebé en camino. Y el día de hoy, 6 de abril, en el programa matutino Venga la Alegría confirmaron el nacimiento y el sexo biológico del nuevo integrante.
“Por fín sabemos que es una niña, recuerden que le habían puesto el nombre de Índigo porque la pareja no quería saber el sexo del bebé que estaban esperando. Hoy sabemos que fue una nenita que nació en un parto en casa porque así lo decidieron, no querían ir a un hospital” comentó Flor Rubio durante el matutino en vivo.
De esta manera, la conductora confirmó la información que desde hace unas horas está circulando en redes sociales y comentó que todo parece indicar que madre e hija se encuentran muy bien de salud. “Afortunadamente todo salió bien y tienen a una familia tan unida que los cobija y los apoya”


1 comment