JUJUY A DIARIO

Multas por alcoholemia: Realizaron casi un 40% más en el primer fin de semana de festejos de Carnaval

La secretaría de Seguridad Vial realizó un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial correspondiente a la segunda semana de febrero: Del 6 al 12 del segundo mes del 2023.

De esta forma, reportaron 58 siniestros viales, de los cuales, tres de ellos dejaron sin vida a tres personas. En los primeros 44 días del 2023, 16 personas fallecieron en las rutas jujeñas producto de accidentes de tránsito.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10491 vehículos controlados se emitieron 1524 actas: 75 fueron por exceso de velocidad y 1276 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Por último, sobre los resultados de alcoholemia, se informó que 173 personas dieron positivo. Casi 50 personas más que la semana pasada cuando realizaron 124 multas por este tipo de contravención.

Más info: 19 “compadres” dieron positivo en los controles de alcoholemia durante el primer jueves carnavalero

Víctima fatal en ruta N° 42

La oficial principal Yanina Coronel indicó cómo fue el accidente con víctima fatal ocurrida durante este fin de semana: “En ruta provincial N° 42, a la altura de la escuela “Filiberto Carrizo” aproximadamente a las 22 del sábado semana, un Fiat Palio y una motocicleta protagonizaron un siniestro que dejó una víctima fatal”

El fallecido fue el motociclista, un hombre de 26 años con domicilio en barrio San Vicente de Monterrico” En cuanto a lo sucedido comentó “posiblemente, el vehículo que se trasladaba desde Monterrico hacia El Carmen, habría querido girar en U momento en que colisiona junto a la motociclista, siendo este la víctima fatal”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?