JUJUY A DIARIO

Mozarteum inicia su 42° temporada de Conciertos con interesantes propuestas

Mozarteum Argentino Filial Jujuy lanzó para el público jujeño su 42º Temporada de Conciertos de Abono, en la que se presentarán propuestas musicales para todos los gustos.

La función inaugural será el 26 de marzo con el Trío Victoria en el Hotel La Comarca, en Purmamarca. En abril, llega Estación Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Rafael Gintoli, ofrecerá su actuación en el Cine Teatro Select de la ciudad, debido a las remodelaciones del Teatro Mitre.

Cabe destacar que Mozarteum lleva adelante acciones para fomentar la música clásica, entre ellas, la organización de masterclasses gratuitas de instrumentos, la difusión de música en espacios radiales, como también la colaboración y participación con otras instituciones.

Además, Mozarteum cuenta con un programa de becas de padrino que ofrece entradas gratuitas a estudiantes de música y un ciclo de cine temático con entrada libre y gratuita. Indicaron que, quienes deseen adherirse como socios o renovar sus abonos el lugar de atención es en calle Coronel Puch 638, Planta baja, Oficina 1, los días Martes y Jueves de 18 a 20.

En definitiva, esta temporada de Mozarteum promete una variedad de conciertos y actividades para los amantes de la música clásica y una oportunidad única para los interesados en iniciarse en este género musical.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?