JUJUY A DIARIO

Morla estará por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

El abogado y expresentante del “Diez” deberá comparecer en la Fiscalía de San Isidro. El pedido de las hijas apunta a que se investigue el entorno del “Diez” en los meses previos a su fallecimiento.

El abogado Matías Morla se presentará hoy ante la Justicia para declarar en la causa por la muerte de Diego Maradona. La citación se realizó por pedido expreso de Dalma y Gianinna, con el fin de que la investigación por la muerte de su padre no se agote con las responsabilidades médicas y avance contra algunas personas del entorno del astro del fútbol en los momentos previos a su fallecimiento.

Matías Morla, quien fue el representante de Maradona en el último tiempo previo a su deceso, deberá declarar de manera presencial. Asimismo los abogados de las partes podrán participar de forma remota a través de la plataforma Zoom, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios requeridos.

Se estima que la declaración testimonial del exrepresentante de Maradona gire en torno a los audios difundidos en diversos medios, donde hablaba de armar videos, de alcohol y demás cuestiones con el médico Leopoldo Luque. Deberá aclarar ante la Justicia cómo fueron los manejos de los últimos meses de la carrera profesional del excapitán de la Selección.

Otros citados

También citaron a otras cuatro personas que formaron parte del entorno cercano de Diego Maradona antes de su muerte. Entre ellos se destacan Maximiliano Pomargo (cuñado de Morla y asistente del astro), y Jonathan Esposito (sobrino de Diego). Pomargo deberá asistir el miércoles a las 10, mientras que Espósito lo hará el mismo día, pero a las 13.

Las otras dos personas llamadas a testimonial son Andrea Trimarchi, contadora del astro del fútbol y Verónica Iampolsky, que trabajaba como escribana. La citación es para el jueves a las 10 y a las 13, respectivamente.

La causa continúa con siete imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, los enfermeros Ricardo Almirón y Gisela Madrid, el coordinaron de la empresa que prestaba el servicio de enfermeros Mariano Perroni, y la nexo con la prepaga Nancy Forlini.

Fuente:Ámbito

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?