JUJUY A DIARIO

Modo vacaciones activado: Conocé las mejores piletas de Jujuy

Con el lanzamiento de la temporada de verano, te dejamos algunas opciones para hacerle frente al calor y disfrutar de algunas piletas en varios puntos de la provincia con los horarios, precios y cómo llegar a esos destinos.

Con un verano repleto de opciones divertidas para disfrutar en toda la provincia de Jujuy, los natatorios son los más elegidos por las familias y amigos, donde además ofrecen actividades recreativas y lo mejor de la gastronomía local.

Club Altos Hornos Zapla

El natatorio de la ciudad siderúrgica quedó habilitado para socios y público en general para que puedan pasar una hermosa jornada de 10 a 19.30.

Este está ubicado en la institución de Av. Rio de La Plata, y el precio para el ingreso es de $150 para el socio, y $300 para el no socio. Ambos deberán abonar $100 más para la revisión médica con validez por quince días.

Por otro lado también abrieron las inscripciones para las Colonias de vacaciones que se realizarán desde el 3 de enero al 11 de febrero. Si querés consultar podés hacerlo a los siguientes números:

Emilio Martínez 3885172036

Noelia Monasterio 3886035634

Viviana Méndez 3884457722

Balneario municipal de El Carmen

Otro de los favoritos está en la zona de diques, donde además de la pileta, el camping cuenta con enfermería, seguridad, bañeros, duchas, sanitarios, asadores y canchas; el atractivo perfecto que nadie se arrepiente de ir.

Está abierto al público todos los días de 10 a 19.

Los precios de ingreso son: $300 mayores, $200 menores. Para residentes carmenses presentando el DNI $200 mayores, $100 menores.

Los menores de 5 años y personas con discapacidad presentando el carnet ingresan gratis.

Cómo llegar:

Camping y Balneario Municipal Jaque

Ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y ruta provincial 1 (San Pedro) compila actividades como cabalgata, quinchos y piletas, toboganes acuáticos, asadores, y canchas.

El ingreso a Jaque los fines de semana y feriados tiene un valor de $200 para los mayores de 18 años, los adolescentes de 12 a 18 años abonarán el valor de $130 mientras que los niños hasta 12 años, las personas con discapacidad y los adultos mayores de 70 años tienen entradas totalmente gratuitas. Y de martes a jueves los precios son a la mitad.

Otros atractivos

Jaque no solamente tiene las tres piletas para que niñas, niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar y refrescarse, ya que a lo largo del predio surca un arroyo de agua cristalina, vertiente que viene de un ojo de agua natural, además tienen canchas de fútbol playa y vóley playa.

En otro sector, se ubican los stand de productores y emprendedores locales que comercializan ricos buñuelos, bollos caseros, tortillas a la parrilla, como así también ropa para que puedan bañarse como ser mallas, shorts, remeras entre otros souvenirs de recuerdo.

Pileta del Rim 20

Otro que habilitó su natatorio es el Regimiento de Infantería N° 20 en la capital jujeña. Se encuentra ubicado en la avenida Bolivia N° 1152.

La atención es de lunes a lunes de 14 a 19, y el costo de la entrada para mayores es de $200 y los menores de 12 deben abonar $100.

Balneario municipal de Yala

El mismo abre sus puertas los domingos de 10 a 20 y el importe a pagar para el ingreso es de:

Para residentes de la jurisdicción $50

Estacionamiento: autos $100 – motos $50

Carnet para ingresar a la pileta $50

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?