Quedan solo unos días para que comience diciembre y el espíritu navideño ya comienza a sentirse, en este marco y a pocos días de que visite la provincia de Jujuy con su tour, María Becerra lanzó el adelanto de su reversión del clásico “Jingle Bell Rock”.
Este jueves, la artista sorprenderá con un cover tanto en inglés como español y que contará con la voz de Bobby Helms, el intérprete original del himno festivo. En medio de la espera para sus fanáticos, la compositora no dudó en adelantar algunos detalles del detrás de escena de su videoclip.
La Nena de Argentina, que sigue con su meteórico ascenso en la escena internacional tras su más reciente colaboración con Paris Hilton, compartió un tráiler y un pequeño detrás de escena de la grabación del videoclip navideño y confirmó el estreno para este jueves, a las 21 horas.
Con esto, Becerra se suma al largo listado de renombrados artistas que llevaron a cabo su propia versión de este tema. The Beach Boys, Chubby Checker, Hall & Oates, Kylie Minogue, entre muchas otras, fueron los que se animaron lanzar con su estilo único y diferente. Por si fuera poco, también se volvió un gran hit luego de aparecer en la película de Chicas Pesadas, en 2004, cuando los personajes que interpretaban Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert se ven obligadas a cantarlo a capella en pleno acto escolar.
El adelanto
La Nena de Argentina mostró en las redes sociales del videoclip, mientras lucía un outfit que consistía en un mini vestido blanco con plumas y unas botas de caña alta de la misma tonalidad: “Buenas, hoy estamos en un set muy distinto”, expresó al inicio de su posteo.
“Acompáñenos en este día tan navideño. Alucinada con la fantasía de este videoclip, no puedo creer como se ve todo. Miren lo que es este árbol, nunca había visto uno tan hermoso y grande”, continuó la quilmeña de 24 años, quien luego apareció con un top y una larga falda plateada y, más tarde, con un vestuario que hacía alusión a conocido personaje de Papá Noel mientras apreciaba la decoración del lugar.
También mostró momentos divertidos, entre ellos un breve descanso donde entonó algunas estrofas del tema mientras tomaba de un vaso y su preparación para bailar arriba del escenario. Con su cabellera peinada con un par de bucles y una boa de piel blanca, la artista resaltó ante su mini vestido carmesí sin mangas, con medias hasta las rodillas y unos tacones del mismo color que la prenda principal. Rodeada por un ambiente completamente festivo, donde las guirnaldas, el clima invernal y la cena para la ocasión no pasan desapercibido para sus seguidores.
“Estoy fascinada con estos sets, ¡no lo puedo creer!, y muy feliz porque sé que les va a encantar”, aseguró, con una gran sonrisa, ante este proyecto que anticipa las fiestas de fin de año. Y, como broche de oro, se despide al soplar un poco de confeti desde la palma de su mano, dándoles un toque mágico al clip.
El anuncio de María causó un gran revuelo entre sus fanáticos, quienes no se esperaban que su ídola los sorprendiera con este desafío. “La mejor de la escena Argentina sin dudas”; “Oficialmente llegó la Navidad”; “Llevás a la Argentina a lo alto”; “Se fue internacional la Nena”; “María destronó a Mariah Carey”; “¡Qué buen regalo para estas fiestas!”; “¿Quién te conoce Carey?”, fueron algunas de las reacciones que provocó el inminente lanzamiento, en referencia a la estrella estadounidense, célebre por sus versiones navideñas.
Fuente: Infobae