JUJUY A DIARIO

Met Gala 2021: Looks más impactantes

Regresó la red carpet más esperada por los fanáticos de la moda. Pasaron más de dos años de su última edición, el año pasado fue cancelado por la pandemia.

La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por su sigla en inglés)-, reunió a las celebridades más renombradas del momento.

Todos los años se celebrarse el primer lunes de mayo, pero esperaron a que estuviese todo controlado para organizar la Met Gala 2021

Los famosos invitados debieron cumplir las normas para evitar la propagación del covid, incluido el uso de mascarillas en interiores. Pero hicieron lo que fuera necesario para no perderse la gala de este año.

Todos los años se propone una temática y las celebridades deben interpretarla en los look con los que se presentarán. El tema del vestuario de este año es “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todo tipo de cosas, desde la franquicia cinematográfica Matrix hasta la Estatua de la Libertad.

El evento tuvo como coanfitriones a la estrella del pop Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka, el actor Timothée Chalamet y la poeta Amanda Gorman.

Ahora lo más esperado… seleccionamos los looks más impactantes de la noche:

El look del que más se habló fue el de Kim Kardashian, generando revuelo en las redes y cientos de memes al respecto.

Los flecos al estilo vaquero norteamericano, fueron elegidos por los hispanohablantes que participaron del evento:

Maluma con flecos y tachas a más no poder.
Rosalía con un estilo muy similar al del colombiano pero con una capa inmensa que arrastraba por las escaleras.

Otra integrante del clan Kardashian-Jenner que también revolucionó las redes fue Kendall Jenner, pero a diferencia de su hermana fue alabado por su interpretación del look icónico de Audrey Hepburn en la película My Fair Lady.

Iman atrajo todas las miradas con su excéntrico vestido y tocado que son una representación de los rayos del sol.
 Lili Reinheart tampoco pudo resistirse a la magia del vestido que evoca un jardín de flores

Cerramos con uno de los mejores de la noche, tres looks en uno de Versace. El rapero Lil Nas X se inspiró en la presentación de Lady Gaga en la Met Gala 2019, en donde mostraba tres looks a lo largo de su recorrido por la alfombra roja. Sin dudas, este fue uno de los más arriesgados.

Lil Nas X – Look 1 con el que ingresó.
Look 2 – Look 3

Luego de quitarse esta escapa, Lil Nas X reveló una armadura dorada; y justo cuando pensábamos que su atuendo no podría ser mejor, su séquito removió las partes metálicas para dejar al cantante en su tercer y último look de la noche: Un ceñido bodysuit dorado bañado en miles de cristales y con los emblemas icónicos de Versace

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?