JUJUY A DIARIO

“Me gustaría ser la primera intendenta de San Salvador”

De cara a las elecciones del 7 de mayo, algunos frentes comienzan a oficializar a los candidatos que los representarán en los comicios, en el caso del Frente Justicialista, uno de los nombres que suenan para la candidatura a la intendencia de San Salvador de Jujuy es el de Liliana Fellner.

Al respecto, Fellner aseguró: “Por mucho tiempo quise ser candidata” y dijo que actualmente están trabajando dentro del frente y las candidaturas se darán a conocer en los próximos días.

En este marco, se refirió a los principales ejes de trabajo ante una potencial candidatura, mencionando las mejoras en la iluminación para mayor seguridad, y el “trabajar por una ciudad más equitativa e inclusiva”, destacando “la mirada de la mujer” para potenciar la ciudad.

Finalmente, aseguró que le gustaría ser la primera intendenta de la capital jujeña, “amo esta ciudad, vivo aquí y creo que la mirada sensibilidad de la mujer podría potenciar San Salvador”.

Cabe recordar que el Frente Justicialista, está integrado por el Partido Justicialista, Arriba Jujuy, Nuevo Encuentro, KOLINA, FORJA, Partido Solidario, Movimiento de Integración, Cambio y Desarrollo, Recuperación Sampedreña, Despierta Monterrico, Libertador para todos y Todos Somos Perico y todavía no se definieron las candidaturas.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?