A casi dos semanas del gran triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, continúan las repercusiones entre dos de sus grandes protagonistas: Lionel Messi y Kylian Mbappé, los encargados de llevar la camiseta con el 10 para sus respectivas selecciones.
Ver más: ¡Argentina campeón del Mundial! Levantó por tercera vez la Copa del Mundo
Luego de once largos días, Mbappé volvió a las canchas con los colores del PSG, y tras el triunfo ante Racing de Estrasburgo (2-1) el delantero fue consultado por la prensa por primera vez sobre ese final fallida para el seleccionado francés.
En primer lugar, se refirió a su compañero, Lionel Messi que se incorporará nuevamente a las filas del club parisino el 3 de enero, “hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles“
Por otra parte, sobre los festejos de Argentina, sobre todo los del Emiliano “Dibu” Martínez, admitió: “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.
Finalmente, reconoció que fue un golpe duro la derrota en el estadio Lusaill “Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”
Te puede interesar:
¡Insólito! Francia junta firmas para repetir la final del Mundial
Una multitud interminable recibió a los campeones del mundo en Buenos Aires