JUJUY A DIARIO

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagram y sólo conservó a Wanda Nara

La actitud del delantero del PSG despertó todo tipo de comentarios en Instagram. ¿Fue un gesto de arrepentimiento o una exigencia de la representante?

Mañana convulsionada en el Instagram de Mauro Icardi. Tras el gran escándalo y los rumores de separación luego de las publicaciones de Wanda Nara y el supuesto ida y vuelta virtual con la China Suárez, el delantero del PSG subió un nuevo posteo y una historia en donde continuó insistiendo con los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación.

Pero eso no fue todo: Icardi dejó de seguir a casi todas las cuentas de su Instagram. Eran 631 antes de los sucesos de público conocimiento, pero este miércoles ¡bajaron a uno! ¿A quién sigue solamente? Sí, a Wanda.

Primero, de los más de 600 seguidos por Icardi, bajaron a siete: los que figuran en la foto de abajo. Pero finalmente, Mauro optó por que en su inicio le aparezcan solamente las publicaciones y las historias de su pareja, Wanda Nara. ¿Un intento más por recibir las disculpas del caso?

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?