JUJUY A DIARIO

Más de 40 deportistas representarán a la provincia en los Juegos Evita de playa

Desde la Ciudad Cultural partió la delegación jujeña de deportistas a los “Juegos Nacionales Evita de Playa 2022” en la provincia de Buenos Aires, acompañados por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes.

El grupo compuesto por 46 personas, integrado por deportistas, entrenadores, personal técnico y médico de la secretaría, partieron con grandes expectativas y entusiasmo para participar, desde hoy al 1 de abril, en la competencia en modalidad de playa en fútbol, handball, vóley femenino y masculino y, en natación en aguas abiertas convencional y adaptada.

La delegación partió hacia Buenos Aires

Los representantes jujeños participaran de la apertura oficial, concluyendo la jornada con las reuniones técnicas; comenzando la participación en la competencia el martes 29 de marzo en el Centro de Deportes de Playa.

Juan Cisneros, delantero de fútbol playa, participará en el certamen nacional junto a sus compañeros, equipo integrado por jugadores de la localidad de Fraile Pintado, también alumnos del Bachillerato Provincial Agrotecnica N° 5

Jujuy A Diario

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?