JUJUY A DIARIO

Más de 100 arrestados en una fiesta clandestina

Un vecino del barrio San José de la ciudad de Palpalá realizó un llamado a la policía para denunciar ruidos molestos esta madrugada en un domicilio.

Es por esto que, policías de la Unidad Regional Nº 8 acudieron hasta calle Juellar del barrio nombrado para desarticular de lo que se trataba una fiesta clandestina.
Los uniformados en el momento de querer de entrevistarse con la propietaria del domicilio, esta se negó. Por lo que se vieron obligados a rodear la casa y descubrieron que en el interior había una gran cantidad de personas.

Constatada la falta, se dió intervención a la autoridad Contravencional, la cual dispuso que se demore a los 121 concurrentes, en dónde se confirmó la presencia de 56 mayores y 65 menores, siendo estos últimos puestos a disposición del juzgado competente.

Cabe mencionar que los operativos policiales, para hacer cumplir las medias sanitarias y evitar la propagación del Covid-19, se seguirán llevando a cabo de manera constante. Asimismo, todos los infractores serán sancionados con multas contravencionales.

Hallazgo e identificación de un cuerpo calcinado en Capital


Vecinos del barrio Santa Rita dieron aviso a la policía y al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) por un incendio en un baldío de la zona y el hallazgo de una persona fallecida con múltiples quemaduras en el cuerpo.

En el lugar se pudo corroborar que se trataba de un masculino identificado como Fermín Flores, de 63 años, quien se encontraba en situación de calle y vivía en ese lugar desde hace tiempo.

Diego Cussel, fiscal a cargo de la causa, manifestó que todo se produjo cuando la víctima prendió fuego neumáticos y otros objetos para calentarse por las condiciones climáticas. Este, inhaló monóxido de carbono produciendo su deceso, cayendo hacia el fuego quemándose el 80% de su cuerpo.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?