Luego de un par de días de preocupación por la salud de Emilia Mernes y luego de desmentir los rumores sobre su embarazo, la artista regresó al Movistar Arena en la noche del domingo 26 de mayo.
Emilia actuó ante un público ansioso y, además de brindar un gran show, sorprendió a los fanáticos con un detalle especial: En cada uno de los asientos, a modo de atención por el apoyo de sus seguidores, cada fan recibió una plancha de stickers de la joven artista, con un mensaje. “¡Gracias por tu amor incondicional! Emilia”, aparecía, regalo que sus miles de admiradores no tardaron de lucir en sus redes sociales.
En la noche del domingo exclamó ante el público que esperaba este show con ansias: “¡Buenas noches, Argentina! ¿Cómo están?” y siguió diciendo “bienvenidos al .Mp3Tour. ¿Están listos para la mejor noche de su vida”.
La cantante regresó a los escenarios tras 24 días de ausencia y especulaciones sobre su salud, lo que ya fue aclarado en sus redes sociales.
En este mensaje, Emilia anunció que ya se encuentra recuperada y trabajando en la reprogramación de las fechas de sus próximos conciertos en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. “Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas”, contó. Con ese panorama alentador, la joven incluso festejó el lanzamiento de su nueva canción: “Perdonarte, ¿para qué?” donde, al ritmo de una cumbia, Mernes brilla junto a Los Ángeles Azules en una colaboración internacional.
Sorteo
En JAD en Vivo sigue activo el sorteo por una entrada para el 10 de mayo, solo es necesario subscribirse a nuestro canal @JADenvivo y completar el formulario, completando un par de requisitos y ya vas a estar participando.
