JUJUY A DIARIO

Reviví lo mejor de la Cena Blanca: Fotos, videos y la mejor cobertura

¡Al fin! Volvimos a vivir en Jujuy la tan ansiada Cena Blanca 2021, una noche mágica cargada de emociones, belleza, elegancia y muchísima expectativa por parte de los casi 2700 estudiantes egresados que disfrutaron del predio armado en Ciudad Cultural y que JujuyADiario te mostró como nadie.

Una noche más que especial para las promos 2020 y 2021, debido a que pudieron realizar la añorada pasarela que, en esta ocasión, fue por partida doble. Los colegios fueron divididos en 6 grupos distribuidos en dos pasarelas y en distintos horarios, esto se realizó para descongestionar las zona por protocolos y para que las familias pudieran disfrutar de este espectáculo que implica ver a sus hijos, sobrinos, nietos o incluso amigos que finalmente pudieron tener este momento único.

Ni la típica lluvia de diciembre impidió que los jóvenes lucieran sus mejores prendas y sean el centro de atención de las miles de personas que se acercaron a disfrutar de este evento soñado y, de paso, para recordar el año en que ellos fueron los protagonistas de esta pasarela.

Obviamente que no faltaron esos personajes que aprovecharon el “reflector” y se pusieron ese look para destacar y ser noticia en la pequeña farándula jujeña.

Una vez finalizada la pasarela, los egresados de la promo 2021 ingresaron al predio para disfrutar de una velada fantástica, mientras que la promo 2020 se quedó en las instalaciones sacándose foto con sus excompañeros y familiares, alegres porque finalmente pudieron tener este cierre tan esperado.

JujuyADiario realizó una cobertura especial para disfrutar de todas las instancias de una noche inolvidable para la promo 2021. Reviví lo mejor:

Galería de fotos

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?