Este miércoles, Gimnasia de Jujuy anunció el lanzamiento de una campaña para que los socios del club puedan ingresar al partido de este domingo llevando un acompañante sin cargo extra.
El partido de este 30 de julio será en el Estadio 23 de agosto ante Deportivo Madryn, luego de su séptima derrota consecutiva ante Rafaela el fin de semana pasado y, llevarán a cabo esta campaña por el mes de la amistad.
En este marco, el presidente del club, Walter Morales, señaló que con esta iniciativa buscan llenar de “energía positiva” el estadio para salir de esta mala racha que está atravesando el Lobo, “tenemos un buen plantel y somos el equipo que representa a Jujuy a nivel nacional”.
De cara al encuentro de este fin de semana, aseguró que “el equipo está muy comprometido, apenas llegaron de Rafaela iniciaron con los entrenamientos y tienen ganas de revertir la situación, además, el cuerpo técnico está trabajando en conjunto”.
Respecto a la situación del equipo albiceleste, manifestó que están llamando a antiguos jugadores de Gimnasia para formar parte del club dentro del cuerpo técnico, y realizarán una reunión en los próximos días.