JUJUY A DIARIO

Los memes que dejó la nueva canción de Shakira y Bizarrap

La colaboración entre la colombiana y el productor Bizarrap salió en la noche de ayer, y continúa siendo el tema más comentado en las redes sociales por la picante letra de la canción, y las evidentes referencias a su ex pareja, Gerard Piqué, con Clara Chía Martí, con quien asegura que le fue infiel.

Esta Music Session superó las 6 millones de reproducciones a las pocas horas de que fue lanzada, y las redes sociales estallaron con memes refiriéndose a Piqué, Shakira e inclusos los autos y relojes que menciona.

Con indirectas bastante directas, Shakira logró crear un hit, y entre frases como “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, califica a su ex como alguien que no la merecía.

La cantante incluso se atrevió a mencionar discretamente a la nueva pareja de piqué: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”. Y una de las frases que quedó en la mente de todos, refiriéndose a que ahora no va a llorar más por su ex, sino que va a capitalizar ese dolor: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

No quedan dudas de que la colombiana dejó todo su arsenal en esta canción.

Aquí los mejores memes:

Te puede interesar: Shakira y Bizarrap estrenan nueva sessions

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?