JUJUY A DIARIO

Lomo con salsa, helado y pata flambeada será el menú de la Cena Blanca

El Ente Autárquico Permanente convocó a estudiantes y a la Comisión de Rectores, a una degustación para la selección del menú de la edición 2021 de la Cena Blanca que se celebrará el próximo 7 de diciembre.

De la degustación participaron 10 estudiantes de 10 colegios (sorteados oportunamente) y hubo hasta seis menús diferentes.

Además, también se prevé la elaboración de menús para celiacos, vegetarianos y veganos, invitando con esto a que cada institución realice una lista indicando la cantidad de estudiantes que requieran esta atención alimentaria.

El elegido fue el siguiente:

Puede ser una imagen de texto que dice "MENÚ CENA BLANCA 2021 Recepción y Entrada: Trago largo sin alcohol Chips Variedad de Sándwichs de miga Empanadas (carne- pollo- -4 quesos) Plato Principal: Lomo con salsa demi-glace y papas Maxim Postre: Helado Escocés Fin de Fiesta: Masas finas Pata flambeada de vaca HUTS 5O ENTEAUTÁRQUICO ENTE AUTÁRQUICO PERMANENTE Elconsumo ealcohol, drogas tabaco perjudicial para 5942"

Como novedad para esta edición de la Cena Blanca, el estudiantado eligió a los grupos que los acompañarán toda la noche: Coroico y Lu Araya. Además, en pos de garantizar la comodidad y evitar aglomeramiento de personas que van a acompañar a los más de 2000 estudiantes inscriptos, se dispuso una pasarela doble.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?