JUJUY A DIARIO

Llegaron más de 2 millones de vacunas AstraZeneca, Sputnik V y Sinopharm

El tercer y último avión que estaba previsto que arribara hoy a la Argentina llegó a Ezeiza con 768.000 vacunas de Sinopharm contra el coronavirus. De esta manera, llegaron al país 2.051.000 inoculantes en un solo día y se superó un total de 30 millones de dosis recibidas desde el comienzo de la pandemia.

El primer avión de la empresa LATAM Cargo, arribó con 733.000 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus y dio inicio a la tanda de aeronaves que siguieron llegando a lo largo del día provenientes de diferentes partes del mundo.

El segundo de los aviones aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Moscú. El vuelo AR1065 de Aerolíneas Argentinas trajo un cargamento de 550.000 dosis del segundo componente del inmunizante ruso Sputnik V.

En tanto el tercer vuelo llegó a Ezeiza, procedente de Pekín, China, con 768.000 vacunas Sinopharm.

Este último es el tercero de los 10 servicios con los que está previsto trasladar 8 millones de sueros durante julio. El cuarto llegará mañana. Se trata del primer tramo del nuevo contrato por 24 millones firmado con el laboratorio chino.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia, la Argentina recibió un total de 30.487.730 vacunas contra el coronavirus.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?