JUJUY A DIARIO

Llegaron a Jujuy más de 230 mil libros para las escuelas primarias estatales

Más de 230 mil libros de Lengua y Matemática fueron entregados por el Ministerio de Educación de la Nación en Jujuy, con el objetivo de que sean distribuidos entre los alumnos de escuelas primarias públicas.

El Ministerio de Educación de la Nación atribuyó el material a la provincia en el marco del programa Libros para Aprender, que busca mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes en todo el país. Los libros serán distribuidos a las 418 escuelas primarias públicas, incluyendo docentes y Institutos de Formación Docente.

El programa cuenta con una inversión de más de 20 mil millones de pesos y es parte de una política nacional que busca cumplir con el derecho a la educación y mejorar su calidad. La selección de textos incluye 112 títulos de 15 editoriales diferentes.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, destacó la importancia de contar con los elementos indispensables para estudiar más y mejor. Además, anunció que este año se agregarán libros de literatura a la entrega de textos.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?