JUJUY A DIARIO

Llega “San Salvador Moda” y convocan a diseñadores y estilistas

El Club de Emprendedores lanzó una convocatoria para todos aquellos emprendedores ligados a la moda que estén interesados en participar de “San Salvador Moda”, la primera experiencia que se realizará del 25 al 29 de abril en la ciudad.

Adriana Díaz, secretaria de Planificación y Ambiente del municipio capitalino, convocó a los interesados y detalló que durante el desarrollo de “San Salvador Moda” va a haber diferentes actividades como exposiciones, capacitaciones y un desfile.

“Toda esta propuesta es realmente importante, ya que estamos trabajando temas como la sustentabilidad, la marca, el triple impacto; son temas que ahora le dan un valor agregado a cada uno de los emprendimientos. Así que los invitamos a sumarse y consultar toda la información en el Club de Emprendedores”, especificó. 

Por su parte, Jimena Jurado, directora de Emprendedurismo, puntualizó que están invitados a participar aquellos emprendimientos que tengan que ver con diseños textiles, tejidos, estilistas, estéticas, todos aquellos que trabajen en el mundo de la moda. También detalló que se dictarán cursos para aprender a armar modelos de negocios, con el objetivo de ayudar a que sigan creciendo los emprendimientos. 

Los interesados deben acercarse al Club de Emprendedores de lunes a viernes 8 a 13 y de 15 a 20 o realizar la inscripción virtual en las redes sociales https://www.facebook.com/ClubdeEmprendedoresJujuy/ o https://instagram.com/clubdeemprendedoresjujuy 

Todas las capacitaciones serán gratuitas y con cupos limitados.

Jujuy A Diario

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?