JUJUY A DIARIO

Lindsay Lohan anunció que está embarazada de su primer hijo

La famosa actriz Lindsay Lohan ha sorprendido a sus millones de seguidores al anunciar en sus redes sociales que está esperando su primer bebé junto a su esposo Bader Shammas.

La protagonista de “Chicas Pesadas” compartió la foto de un pañalero blanco de bebé con la descripción “Coming soon”, que al español significa “Muy Pronto”. En el pie de foto, Lindsay expresó su emoción por este nuevo cambio en su vida. La noticia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluyendo felicitaciones de importantes figuras del mundo del entretenimiento como la diseñadora de moda Donatella Versace.

Bader Shammas, el esposo de Lindsay Lohan, es actualmente vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros. La pareja contrajo matrimonio en julio del 2022, durante unas vacaciones en la Riviera turca.

Cabe resaltar que esta gran noticia llega después que una de sus grandes amigas, Paris Hilton, anunciara que se había convertido en madre a través de gestación subrogada. Lo que ha generado comparaciones y felicitaciones para ambas amigas que marcaron toda una generación en los años 2000.

Paris Hilton junto a su hijo

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?