El pasado jueves en horas de la tarde, tras realizar tareas de investigación, personal de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma allanó de manera simultánea tres domicilios de la Localidad de Gral. San Martín, obteniendo la detención de cuatro personas mayores de edad.
El primer procedimiento tuvo lugar en el Barrio Tupac Amaru en donde se secuestraron teléfonos celulares, $28.360 pesos en efectivo y 93 envoltorios con sustancia de clorhidrato de cocaína y/o pasta base con un peso de 14,7 gramos.
Asimismo, por orden emanada del Juzgado Especializado en Narcomenudeo a cargo del Dr. Pullen Llermanos se detuvo a un femenino y un masculino mayores de edad.
Por otro lado, continuando con el operativo personal de la policía ingresó a otro domicilio del Barrio Tupac Amaru en donde por disposición de la Agente Fiscal Interviniente Dr. Lian Resua se logró la detención de una mujer mayor de edad.
Además, se decomisó teléfonos celulares, balanza de precisión, una bolsa de polietileno que contenía sustancia compactada positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base con un peso de 206 gramos, 668 envoltorios de plástico con pasta base arrojando un pesaje de 111,4 gramos y $347,297 pesos en efectivo.
Por último, en el Barrio Raúl Alfonsín los efectivos secuestraron balanzas, celulares, la suma de $141.500 pesos en efectivo y la aprehensión de un sujeto mayor de edad relacionado a la causa.
Finalmente, el Juzgado habilitado en Narcomenudeo ordenó el traslado de los detenidos y de todos los elementos probatorios incautados por infracción a la Ley 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes con fines de comercialización”.