JUJUY A DIARIO

Leila Chaher llamó a “construir victoria” del Frente de Todos en Jujuy

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Jujuy del Frente de Todos cerraron la campaña electoral con un acto en la capital jujeña, donde su primera postulante, Leila Chaher, llamó a “construir la victoria el próximo domingo” cuando se celebren las elecciones legislativas.

El encuentro realizado en el Complejo Sandoval, ubicado en el acceso sur a San Salvador, contó con un masivo apoyo de las mujeres y un marcado “sentido de pertenencia” de las juventudes, activistas que dejaron ver en alto sus banderas y el incesante cantico augurando un buen resultado para el próximo domingo.

“Estamos culminando una campaña conmovedora de cuatro meses que trabajamos incansablemente, debido a hemos recorrido más de 95.000 kilómetros con el objetivo de escuchar a nuestro pueblo”, refirió Chaher al iniciar su discurso.

En ese sentido consideró que el espacio político peronista en cada lugar “fue construyendo la victoria”, refirió con miras a las elecciones del próximo domingo que tiene como principal contrincante al Frente Cambia Jujuy

En otro tramo de su discurso afirmó que en la provincia se logró consolidar la unidad de los peronistas y el campo popular, que “organizados en cada barrio pusieron el cuerpo a la pandemia y ahora se encamina a un nuevo tiempo”.

“No nos dejemos confundir por los discursos de odio”, refirió para luego considerar que las mujeres, “vamos a ocupar los lugares que tengamos que ocupar porque para ello trabajamos y militamos”, sostuvo.

Ante el aplauso cerrado de miles de militantes los convocó a “cuidar los votos el próximo domingo, porque tenemos una responsabilidad histórica, política y moral de terminar con las injusticias”.

La primera candidata estuvo acompañada por los postulantes de la lista, Rodolfo Tecchi, Mirna Abregú, Juan Soler, Fernanda Azcurra, además del exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo “Tato” Giles, entre otros en una muestra de unidad del espacio político jujeño.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?