JUJUY A DIARIO

Le contarán a Bilardo sobre el fallecimiento de Maradona

Ya pasaron 10 meses del fallecimiento del ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, y una de las pocas personas que no todavía no se enteró de esto es Carlos Bilardo. Esto se debe a que, el entorno del ex DT, tiene miedo que la noticia afecte la salud del hombre de 83 años quien, actualmente, se encuentra atendido por enfermeros las 24 horas producto de una enfermedad neurodegenerativa.

Es por esto, que organizaron un plan para poder decirle. Los encargados en contarle lo sucedido serían los Campeones del 86, quienes se reunirán próximamente con Bilardo para contarle sobre la muerte del Diego.

Esta información fue confirmada por Jorge, hermano del campeón del mundo en México 1986, quien, en comunicación con Cómo te va en Radio Colonia, expresó, “Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo“.

Justamente, serían el Cabezón y otros integrantes de ese plantel que se coronó en el Azteca los encargados de comunicarle a Bilardo la triste noticia.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?