JUJUY A DIARIO

Las primeras imágenes de la imponente carroza técnica de la E.E.T. N°1 Gral. Savio de Palpalá

El día de mañana, sábado 17 de agosto, inician los mágicos desfiles de carroza de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes en Ciudad Cultural. El primer desfile iniciará a las 20 y podremos disfrutar de todas las carrozas de los distintos colegios de Jujuy.

Todos los años hay un grupo de carrozas que se destacan del resto y esas son las carrozas técnicas. Los colegios técnicos de los distintos puntos de la provincia ya emprendieron su viaje rumbo a Ciudad Cultural donde buscan deleitar a los presentes con sus majestuosas carrozas con llamativos colores, materiales y movimientos.

Una de las más esperadas es la carroza técnica de la E.E.T. N°1 Gral. Savio que salió en la tarde de hoy desde Palpalá para participar en el primer desfile y que se prevé que sean los encargados de la gran apertura de la 71° Edición de los desfiles de la FNE.

En un primer vistazo se puede ver que la temática que eligieron es la de Monster Inc. película de Pixar difundida por Disney y que tuve gran éxito en sus dos lanzamientos. Según los personajes que podemos ver, se trataría del último film: Monster Inc. University.

Aunque no podemos verla en todo su resplandor, debido a que faltan las luces y los movimientos, este es un gran anticipo de lo que podremos disfrutar durante esta nueva edición de la Fiesta.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?