JUJUY A DIARIO

Las obras teatrales más taquilleras del país llegan a Jujuy

Con la reapertura total de las actividades en Jujuy, las obras de teatros más importantes del país llegan a nuestra provincia para continuar con sus giras nacionales y promover este arte del que miles de personas disfrutan.

Uno de los puntos artísticos de la provincia es el “Centro Cultural Martín Fierro” y Fernando Verazay, su encargado, comentó “estamos más que contentos con la repercusión de los eventos realizados en nuestro Centro. La respuesta del público fue genial, se nota que están con ganas de salir y volver a la presencialidad”

Fernando Verazay.

“Para este jueves 23 a las 21.30 tenemos la presencia de la comedia teatral “Desnudos” obra éxito en calle Corrientes protagonizada por Luciano Cáceres, Estaban Lamothe, Brenda Gandini y más”

Continuando con la agenda “tendremos stand up con la presentación de “Soy Rada” el día domingo 26 a las 20 en el Centro” Y como si fuera poco, también arribará otra obra éxito a Jujuy “de la mano de José María Muscari llega “Sex” el día 3 de julio”.

Para acceder a las entradas lo pueden hacer a través de NorteTicket o comprarlas directamente en calle Belgrano 627, a media cuadra de la peatonal.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?