JUJUY A DIARIO

Las mujeres ya no lloran: Miley Cyrus lanzó “Flowers”, una canción que es un himno al amor propio

El viernes pasado, la cantante presentó su nuevo sencillo “Flowers”, una canción cargada de amor propio y sanación personal, dedicada su ex, el actor Liam Hermsworth.

Miley Cyrus lanzó su propia canción de ruptura, y, aunque tanto “Flowers” como la Session #53 de Shakira junto a Bizarra tienen en común que están dedicadas a sus exparejas y están plagadas de mensajes, son muy opuestas entre sí, ya que la estadounidense creó un tema de amor propio y perdón hacia quien fue su exmarido.

Este tema es la carta de presentación de su nuevo álbum “Endless summer vacation”, que saldrá el próximo 10 de marzo, y promete ser una versión más fuerte y segura de la cantante. Con “Flowers”, Cyrus comienza una nueva era musical, y cambia de página, contando una historia de resurrección como mujer y artista, que además fue lanzada el día de cumpleaños de Hermsworth.

Apenas se publicó el tema, los fans de la cantante buscaron referencias sobre esta relación y encontraron que se trata de una reversión del estribillo de “When I was your man”, de Bruno Mars, una canción que, aparentemente, el actor le había dedicado cuando estaban juntos y además sonó en la boda.

En el tema original, Mars habla sobre los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura y en una parte dice: “debí comprarte flores y tomar tus manos, darte todas mis horas, cuando tuve la oportunidad, llevarte a cada fiesta porque lo único que querías era bailar”.

En “Flowers”, Miley responde a esto diciendo: “puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena, tomar todas mis horas viendo las cosas que no entiendes, y puedo bailar conmigo misma y tomar mi propia mano, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

No cabe dudas de que tal y como dijo Shakira en su última canción, en los últimos “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y Miley así lo hizo sacando provecho creando una canción cargada de amor propio y sanación personal, que ya superó las 17 millones de vistas desde su lanzamiento el viernes.

Aquí podés ver el videoclip oficial:

Fuente: Infobae, Vogue y Europa FM

Te puede interesar: Las colaboraciones que prometen ser los hits del verano

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?