JUJUY A DIARIO

Lanzamiento de candidatos del Frente Popular por vos

Los candidatos de la lista 545, hicieron la presentación del frente en la Plaza Belgrano de la capital jujeña


El candidato en primer término a diputado el CPN Guillermo Sapag expresó que

venimos a presentarnos de manera distinta, vamos a trabajar para legislar en la producción, en el trabajo y fundamentalmente en la defensa de los más desprotegidos, garantizando la alimentación que es el problema más grande de argentina hoy. No venimos a prometer cosas que no se hayan hecho, este frente lo integran 5 partidos que desde hace mucho vienen produciendo hechos concretos de asistencia con la construcción de viviendas, asistencia social, merenderos. Queremos cambiar eso y que la comida esté en la mesa de las familias.


Por su parte Mariana Vargas, candidata a diputada provincial, manifestó que

la legislatura deje de ser una escribanía y que las leyes empiecen a mirar donde deben mirar, los diputados son los representantes del pueblo y no son un problema de intereses y negocios, la legislatura tiene que ser otra cosa. Con este frente queremos que los intereses del pueblo entren en la legislatura porque hoy no lo están.


La incorporación de pueblos originarios a este frente trata de visibilizar una situación que se vive sobre todo en el interior, vamos a trabajar sobre lo que requiere el interior, cada uno de los integrantes fueron elegidos por ellos mismos y no por una estructura. Y decirles que también habrá control que en la legislatura que hoy en día no existe, queremos expresar que no somos un grupo repitente porque son muchos los que no cumplen debidamente su función sino que buscamos defender a la sociedad. Vamos a controlar el gasto indebido, del endeudamiento espurio y que se rindan cuenta de los fondos, somos una opción de futuro, y no usamos la política como un oficio.

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?