JUJUY A DIARIO

Lali cantó el himno en Qatar en la misma fecha que subió un video en donde lo interpretó en 2017

Sin lugar a dudas, este Mundial se caracterizó por las miles de coincidencias que encontraron los hinchas argentinos que, supuestamente, vaticinaban el gran triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Desde el cinco de copas de Messi hasta los número que utilizaba Scaloni cuando era jugador el 18 y 12 que, casualmente, coincidían con la fecha en que se disputó la gran final del mundial (18 de diciembre).

Como estas hay muchísimas más pero, una que no nos esperábamos, era la de Lali Esposito. La cantante que estuvo encargada de interpretar el himno de todos los argentinos antes del inicio del último partido ya lo había hecho anteriormente pero exactamente cinco años atrás.

El 18 de diciembre pero del 2017 la cantante subió a su cuenta de Instagram el famoso video y muchos lo interpretaron como un mensaje de unidad, debido a que en el Congreso se trataba el Proyecto de Reforma Previsional. Y los alrededores eran un caos: Piedras, palos, gases lacrimógenos, heridos, detenidos. 

Su interpretación se volvió viral de inmediato algunos apoyándola y otros criticándola pero actualmente el video es considerado como “Místico” debido a que en la misma fecha pero del 2022 volvió a interpretar el himno pero frente a casi 90 mil personas en el estadio Lusail en Qatar y ante la mirada de millones de personas alrededor del mundo.

Creer o reventar, parecería que todas las coincidencias y esta última fue la cereza del postre para tratar de confirmar que ya “estaba escrito” que nuestro seleccionado se convertiría en el gran campeón del mundo este año.

Te puede interesar:

Messi durmió con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

La Selección Argentina festejó junto a millones de personas en la caravana

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?