JUJUY A DIARIO

La Virgen de Punta Corral bajará a Tumbaya el 10 de abril

La Comisión de Devotos detalló que la imagen de la Virgen descenderá el 10 de abril desde Punta Corral y estará hasta el 14 de mayo en la capilla de Tumbaya.

Tras dos años de pandemia y cancelación de eventos masivos, los fieles podrán volver para cumplir las promesas y reencontrarse con la Virgen de Punta Corral.

Comunicado de la Comisión de Devotos

“Doña Epifanía Méndez e hijos, luego de la reunión con el párroco Abraham Pereira de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, miembros de la Asociación de Peregrinos, Comisión de Devotos, y el Comisionado Municipal, informan a todos los peregrinos que la imagen descenderá de Punta Corral el 10 de abril y permanecerá en la localidad de Tumbaya hasta el 14 de mayo de 2022”, explicaron a través de un comunicado.

Asimismo, manifestaron en el escrito que en los próximos días se dará a conocer el programa de misas con sus respectivos horarios.

“Se ruega a todos los peregrinos que concurran a Punta Corral, como a Tumbaya, lo realicen con precaución respetando todas las medidas de bioseguridad”, resaltaron con el objetivo de que la fiesta de la Madre se viva “en comunión y unidos en oración”.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?