JUJUY A DIARIO

La Selección Argentina se consagró supercampeona internacional en “La Finalissima”

Las selecciones de Argentina e Italia disputaron en Wembley y ante una multitud de hinchas argentinos, lo que se ha dado en llamar “La Finalissima”, un choque que reúne al campeón de América ante el monarca de Europa. Messi, Di María y Dibu Martínez, por un lado, frente a Jorginho, Insigne y Donnarumma, en el otro; el joven DT Lionel Scaloni enfrentando al experimentado Roberto Mancini.

De esta forma, a las 17.45 la Selección Argentina se consagró supercampeón con 3 goles de la mano de Martínez, Di María y Dybala.

Argentina empezó dominando pero Italia lo equilibró y exigió a Emiliano Dibu Martínez, pero a los 27 minutos del primer tiempo Lionel Messi armó una apilada por izquierda y su buscapié lo empujó Lautaro Martínez, el goleador de la era Scaloni.

Y en el cierre de la etapa inicial, fue Lautaro el que giró sobre Bonucci para irse a campo abierto y asistir a Di María que, como contra Brasil en la final de la Copa América, se la picó al arquero para ampliar la ventaja.

Sobre el final del partido, en tiempo complementario, Paulo Dybala tiró un poco de su magia y cerró el partido con un tercer gol. Minutos después el festejo llegó a los jugadores cuando se consagraron supercampeones intercontinentales.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?