JUJUY A DIARIO

La Selección Argentina lucirá por primera vez la camiseta con tres estrellas en el Monumental

A 42 días de convertirnos campeones del mundo por tercera vez, confirmaron que los jugadores integrantes de la Selección Argentina de Fútbol lucirán por primera vez la camiseta de con la nueva estrella y lo harán en el estadio Monumental de River Plate.

Ver más: Salió a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y se agotó a las pocas horas

La camiseta oficial con las tres estrellas será utilizada por los actuales campeones mundiales y lo harán en un partido amistoso en el mes de marzo en el reconocido estadio de las gallinas que tendrán el honor de recibir a estos grandes jugadores que disputarán su primer partido con el nuevo bordado en el pecho.

La Scaloneta no juega allí desde hace más de un año. La última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú del 14 de octubre del 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas. Los siguientes partidos como local de Lionel Messi y compañía los disputaron en el Bicentenario San Juan, Mario Alberto Kempes de Córdoba y La Bombonera.

El seleccionado e presentará nuevamente en el país después de varios meses y se terminó decidiendo que la fiesta sea en Núñez. Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios. Todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio Chiqui Tapia y firme el nuevo contrato.

Te puede interesar:

Un jujeño diseñó una camiseta en homenaje a la Selección Argentina

Una multitud interminable recibió a los campeones del mundo en Buenos Aires

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?